Agradecimiento

Agradezco a Dios, el poder haber recuperado la cordura y no haber querido que avasallaran mi identidad y mi yo.-

Agradezco a mis amigos y a mis hijos que estè compartiendo con todos ellos,la charla diaria, simple y amable.

Agradezco a mis mascotas ,Chispita ,Osa y Nikita sus preciosas compañìas que me arrancan sonrisas aùn sin quererlo.

A todos ellos, mil gracias por siempre.-
Hoy.-
El tiempo ha pasado.Mi horizonte se va aclarando .Ya no hay nubes oscuras y ha nacido una nueva mañana.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Durante la noche

Durante la noche.

Las mejores horas mías son las nocturnas. Es donde puedo volar a mi antojo sobre espacios desconocidos, sobre tierras lejanas , sobre campos vestidos de verde, sobre desiertos inconmensurables. Tierra árida, inhóspita y salvaje , donde los oasis son perlas de vida. Mis cielos no tienen limites. El cansancio no existe para mi alma que se convierte en nómade sin rumbo, dejándome llevar por el deseo de volar.

Te has preguntado alguna vez donde nacen los sueños? Los sueños nacen dentro de tu corazón.Y la ilusión los acompaña siempre para que no se pierdan .

Mi alma es una nómade nocturna, cabalga sobre nubes de ensueños buscando siempre un horizonte nuevo. Mi alma disfruta de los espacios que se abren como pètalos de flores extrañas y se interna más allá de sus fragancias aspirando perfumes encantados.

Y mientra vuela, mi alma canta la canciòn que le fuè enseñada desde el principio, por las estrellas. Un tintinear de cascabeles luminosos que se expanden como rayos de luz

En los cielos obscuros . Una suave melodia que se propaga por los senderos indicandole el camino inpensado y misterioso.

Asi va mi alma, montada en brioso corcel blanco porque sus alas se transforman en lo que desee.Tantas veces ha volado convertida en pájaro multicolor, o en tigre alado .surcando la noche y atravesando dìas y tiempos diferentes. Y se ha detenido a contemplar las dos lunas de Marte o ha contemplado el nacimiento de un sol extraño

Más allá de nuestra galaxia.

El sol terraqueo, el que asoma en mi horizonte me va despertando y mi alma penetra en mi cuerpo, anunciándome que ha llegado el nuevo dìa. Entonces abro mis ojos y sonrio.

Vuelvo a mi rutina.

P.d!Nunca dejes de soñar, el sueño te mantendrà vivo.!

Alice 3/8/2011.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario