Agradecimiento

Agradezco a Dios, el poder haber recuperado la cordura y no haber querido que avasallaran mi identidad y mi yo.-

Agradezco a mis amigos y a mis hijos que estè compartiendo con todos ellos,la charla diaria, simple y amable.

Agradezco a mis mascotas ,Chispita ,Osa y Nikita sus preciosas compañìas que me arrancan sonrisas aùn sin quererlo.

A todos ellos, mil gracias por siempre.-
Hoy.-
El tiempo ha pasado.Mi horizonte se va aclarando .Ya no hay nubes oscuras y ha nacido una nueva mañana.

martes, 8 de noviembre de 2011

Poema a mi arco

Poema a mi arco.-

He vuelto.

Mis manos recorren tus contornos.

Te acaricio

Nuevamente

Dejando que mi piel

Vuelva a reconocerte.

Muchos años han pasado.

Pero he vuelto

Y te siento liviano

Tenso entre mis dedos.

He vuelto amado

No sabes cuànto te extrañè-

Y te acaricio

Delgado y fuerte

Como en antiguas batallas.

Cuantas vidas han pasado?

No lo sè

La memoria humana

No recuerda.

Mi alma calla

Pero ella sabe.

He vuelto

Y deberè nuevamente

A saber empuñarte

Como lo hacia

Hace cientos de años

Cuando eras mi fiel compañero

Aquel de interminables cazas.

Que solo con tu ayuda

Podria saciar el hambre

De mi gente.

He vuelto

Te he reconocido

Tomo las flechas

Las pongo una a una

En tu cuerda

Que tenso

Hasta el límite

De mis fuerzas

Y respondes

Como lo hacias antes

Con la punteria

Todavía indecisa

Pero lanzada

Delgada y fugaz

Hasta penetrar en el blanco.

Alice 8/11/2011.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario