Mañana de Domingo gris y frío, El otoño se ha instalado disfrazado de invierno. Pero yo vivo mi mundo lleno de creatividad entre letras y dibujos. Hoy quiero compartir dos dibujos míos a los que les tengo mucha estima. A todos mis dibujos quiero pero éstos son muy especiales y no sé cuál es la causa.
Creo que es la mirada que he logrado captar . Y no quiero que se pierdan así que los guardo aquí, en
Aurora Leticia Contreras ( Alice-mi nombre artistico jaja)


No hay comentarios:
Publicar un comentario