Agradecimiento

Agradezco a Dios, el poder haber recuperado la cordura y no haber querido que avasallaran mi identidad y mi yo.-

Agradezco a mis amigos y a mis hijos que estè compartiendo con todos ellos,la charla diaria, simple y amable.

Agradezco a mis mascotas ,Chispita ,Osa y Nikita sus preciosas compañìas que me arrancan sonrisas aùn sin quererlo.

A todos ellos, mil gracias por siempre.-
Hoy.-
El tiempo ha pasado.Mi horizonte se va aclarando .Ya no hay nubes oscuras y ha nacido una nueva mañana.

jueves, 10 de octubre de 2019




                                                 Como poder decirlo.


      Como poder decirlo , si no tengo las palabras. Querer buscar un motivo y sin razones escribir nuevamente. A veces en silencio, a veces solamente pensando, a veces ni eso.Las palabras son como globos que desordenados flotan en el vacío de la mente. en realidad no está vacía recapacito luego. Está poblada de ansiedades y lamentos de tu ausencia sin remedio. No quiero pensarte. Hasta parece que te olvido y me aboco a mil cosas y pasa el tiempo pero otras tantas veces, como hoy...reflotas.
Y entonces me siento así. Con tu imagen en aquel instante.
                                                                                           
                                                                        Alice/.AuroraLeticia Contreras.  10/10/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario