Agradecimiento

Agradezco a Dios, el poder haber recuperado la cordura y no haber querido que avasallaran mi identidad y mi yo.-

Agradezco a mis amigos y a mis hijos que estè compartiendo con todos ellos,la charla diaria, simple y amable.

Agradezco a mis mascotas ,Chispita ,Osa y Nikita sus preciosas compañìas que me arrancan sonrisas aùn sin quererlo.

A todos ellos, mil gracias por siempre.-
Hoy.-
El tiempo ha pasado.Mi horizonte se va aclarando .Ya no hay nubes oscuras y ha nacido una nueva mañana.

jueves, 24 de diciembre de 2020

Cuento breve ."Ficciòn o realidad de un peligro inminente."-

        Debo decir que estamos frente a un peligro inminente. Que ese planeta errante chocará con el nuestro. Que debido a esa situación los científicos buscan denodadamente un planeta similar al nuestro.             Que puede ser marte pero oh ... tambien Marte está dentro de la via láctea y entonces debemos buscar algún agujero negro. Porque se supone que el agujero negro es en realidad una puerta a otra dimension.             Que existen en realidad mundos paralelos pero posiblemente en ese mundo paralelo tambien está ese mundo errante. Entonces...

       ¿ Que hacer? Debemos crear una meganave nodriza que nos albergue a todos. En lo posible una madre nodriza a su lado,  pero que lleve a los animales y plantas.Suficiente alimento y agua tan vital para ese viaje. Deberemos llevar el agua de los témpanos que se derriten porque es agua dulce. En otras palabras mudarnos antes que el planeta se acerque y comience a hacer estragos. Primero con la Luna que se supone es hueca y que fue plantada por extraterrestres que viven en la parte oscura de la luna. Bah. No tanto extraterrestres sino terrestres que han sido llevados hace mucho por nuestros hermanos: los grises,  debido a las abducciones que desde hace mucho venimos soportando. Y luego que,  ya la luna haya sido desplazada por el planeta errante,  que tal vez sea Nibiru ... en realidad ,  no sabemos. Pero en realidad el planeta errante no es tal ya que es una supermega nave alien que fue disfrazada como planeta errante y viene a apoderarse de nuestro pobre planeta. Ficciòn o realidad...lo dejo a tu libre deducciòn.-

 ·                                              Aurora Leticia Contreras, ( Alice Lima)               6/10/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario