Agradecimiento

Agradezco a Dios, el poder haber recuperado la cordura y no haber querido que avasallaran mi identidad y mi yo.-

Agradezco a mis amigos y a mis hijos que estè compartiendo con todos ellos,la charla diaria, simple y amable.

Agradezco a mis mascotas ,Chispita ,Osa y Nikita sus preciosas compañìas que me arrancan sonrisas aùn sin quererlo.

A todos ellos, mil gracias por siempre.-
Hoy.-
El tiempo ha pasado.Mi horizonte se va aclarando .Ya no hay nubes oscuras y ha nacido una nueva mañana.

sábado, 25 de diciembre de 2021

 Navidad de 2021.

                            Tranquila Navidad. Con mis hijos ,con mi yerno y mi ex. Tranquila Navidad con la mesa llena de ricos platos que repito año a año al llegar las fiestas. A un costado del comedor el viejo árbol de Navidad que deberé reemplazar para el año que viene. Pero aún ya viejo se ilumina con las luces titilantes y de variados colores que alegran la vista y el alma .Costumbre argentina, la del asado con ensalada rusa. Y luego los postres .Ensalada de fruta, torta helada, helado. Turrón . Nada debe faltar en la nochebuena. Y nada falta .Hasta los regalos no faltan. Pero no hay recuerdos .Solo el presente .Este presente tranquilo. Y se alzan las copas al llegar las doce. Con sidra fresca. Porque el champagne no me gusta. Y se perturba la noche con los sonidos de los cohetes o cañitas. Costumbre que se debería desarraigar porque a los animales les hace mal. A los enfermos les hace mal .A mi me hace mal. No me gusta.  Pero ya es Navidad y la noche vuelve a ser como otras noches. Navidad Calurosa. Navidad en casa.


           Aurora Leticia Contreras. Alice Lima 25/12/2021


No hay comentarios:

Publicar un comentario