Agradecimiento

Agradezco a Dios, el poder haber recuperado la cordura y no haber querido que avasallaran mi identidad y mi yo.-

Agradezco a mis amigos y a mis hijos que estè compartiendo con todos ellos,la charla diaria, simple y amable.

Agradezco a mis mascotas ,Chispita ,Osa y Nikita sus preciosas compañìas que me arrancan sonrisas aùn sin quererlo.

A todos ellos, mil gracias por siempre.-
Hoy.-
El tiempo ha pasado.Mi horizonte se va aclarando .Ya no hay nubes oscuras y ha nacido una nueva mañana.

domingo, 26 de junio de 2022

 Inquietud. 

                 De saberte- De existir entre tantos seres que caminan una ciudad. De no poder imaginar pero presintiendo que ya no eres,  aún en el comienzo. No importa. No te importaré ni tampoco me importarás pero los dos sabemos lo que nadie sabrá. Me niego . Me cierro a tu pregunta. Y entonces mi silencio es trampa. Trampa para mí. Y tu duda.  El tiempo me ha dañado. El maldito tiempo mío y  tuyo. Pero eso quedará oculto en las palabras no dichas. En mi adiós.


                                                     Aurora Leticia .Contreras / .Alice Lima 26/6/2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario