Agradecimiento

Agradezco a Dios, el poder haber recuperado la cordura y no haber querido que avasallaran mi identidad y mi yo.-

Agradezco a mis amigos y a mis hijos que estè compartiendo con todos ellos,la charla diaria, simple y amable.

Agradezco a mis mascotas ,Chispita ,Osa y Nikita sus preciosas compañìas que me arrancan sonrisas aùn sin quererlo.

A todos ellos, mil gracias por siempre.-
Hoy.-
El tiempo ha pasado.Mi horizonte se va aclarando .Ya no hay nubes oscuras y ha nacido una nueva mañana.

domingo, 26 de junio de 2022

 Debería.

              Debería volver a escribir. Pero hay tiempo para todo. Ahora es la creación manual, mis dibujos, mis creaciones en madera, con mis pinturas acrílicas, mis pinceles. Y esto de crear no cesa. Y retomo también las ideas que me impulsan a seguir con la manía mía , de esto. Y estoy escribiendo en esta noche de invierno. Un duro invierno , en este rincón de la casa. Y vuelven las ideas que parecían dormidas. Vuelven a insinuarse un poco tímidas . Y vuelven con ese lenguaje que yo sola escucho a mostrarse. Infinitamente nuevas, sin más preámbulo que proyectarse en un teclado y nacer en palabras que me  señalan .

                                                               Aurora Leticia Contreras. /Alice Lima 26/06/2022 

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario