Agradecimiento

Agradezco a Dios, el poder haber recuperado la cordura y no haber querido que avasallaran mi identidad y mi yo.-

Agradezco a mis amigos y a mis hijos que estè compartiendo con todos ellos,la charla diaria, simple y amable.

Agradezco a mis mascotas ,Chispita ,Osa y Nikita sus preciosas compañìas que me arrancan sonrisas aùn sin quererlo.

A todos ellos, mil gracias por siempre.-
Hoy.-
El tiempo ha pasado.Mi horizonte se va aclarando .Ya no hay nubes oscuras y ha nacido una nueva mañana.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Cortina de paño

Me he detenido otra vez en esta playa, en la orilla, en mi rio , Veo mi paisaje, eterna isla donde cantan los cardenales. Mi isla.Pero estoy sola como ese pato que vuela sin rumbo ya que perdiò a sus compañeros. Alli va…Solo el instinto Lo guìa. Y seguro ha de llegar a destino. Los animales saben màs que el humano. Hemos perdido la capacidad de guiarnos!!!

No quisiera detenerme en esta playa ni ver continuamente esa isla. Yo aspiro otro paisaje. Pero tal vez me equivoque.Y me siento bajo el àrbol protector .Pienso. Pienso.

Juego con una rama entre las manos ,voy haciendo dibujos en la arena.Lineas, circulos, con la misma rama borro y vuelvo a dibujar ,Pasa una hormiguita cruzando mi linea. En ese momento soy Dios. Puedo matar esa hormiga o dejarla vivir. Acerco una hoja bajo sus patitas y ella sube,Elevo la hoja y la deposito màs adelante. Le he ahorrado un montòn de esfuerzo. Ella sigue su camino, sin haberse dado cuenta de mi ayuda.Sigo siendo Dios!!! Me siento reconfortada. Pero no, No soy Dios.Soy tan solo un ser humano lleno de dudas y de incertidumbre.No estoy triste porque mi ser interior no lo està. Al contrario. Mi ser interior se encuentra lleno de paz, como si el rio,el agua con su constante voràgine me cantara una canciòn de cuna.

He puesto mi mente en blanco. He aprendido a hacerlo.Ver una cortina negra ante mis ojos y solo eso ver.Y los pensamientos se reducen a la nada. Solo està esa cortina ,impenetrable. Un paño grueso .Un suave paño que cuelga de la nada, frente a mis ojos que solo ven su textura. Omito los sonidos. Juego con las imàgenes . Rio, isla, cortina, silencio . Solo el tiempo pasa. Solo el tiempo. Yo he quedado suspendida sin visiones y sin sonidos. Frente a una isla,un rio y la cortina de paño.

Alice26/10/2011.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario