Agradecimiento

Agradezco a Dios, el poder haber recuperado la cordura y no haber querido que avasallaran mi identidad y mi yo.-

Agradezco a mis amigos y a mis hijos que estè compartiendo con todos ellos,la charla diaria, simple y amable.

Agradezco a mis mascotas ,Chispita ,Osa y Nikita sus preciosas compañìas que me arrancan sonrisas aùn sin quererlo.

A todos ellos, mil gracias por siempre.-
Hoy.-
El tiempo ha pasado.Mi horizonte se va aclarando .Ya no hay nubes oscuras y ha nacido una nueva mañana.

sábado, 22 de octubre de 2011

Por qué

Por què esta sin razòn

Esta incoherencia

Este ir y venir de ideas

Que me golpean la cabeza.

Por que esta angustia,

De querer saber

Y no saber

Que sucede.

Por que esta angustia?

Por qué…

De repente me vuelvo contra al mundo

Y no quiero estar asi.

Estoy ansiosa

Y estoy insegura

Y mi inseguridad nace

De los silencios

Una palabra bastase

Una sola palabra

Pero esta no llega

Y todo es silencio

Entonces mi ansiedad crece

Se hace enorme

Me invade

Como huracán

Y me conmueve

Y no me deja respirar.

Voy a tratar de serenarme

Me conozco.

Me conozco demasiado.

Soy inquieta

Y no deberia serlo.

Deberia haber aprendido a esperar

Pero no.

Y me siento perdida

Ante tanto silencio.-

Alice 22/10/2011.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario