Agradecimiento

Agradezco a Dios, el poder haber recuperado la cordura y no haber querido que avasallaran mi identidad y mi yo.-

Agradezco a mis amigos y a mis hijos que estè compartiendo con todos ellos,la charla diaria, simple y amable.

Agradezco a mis mascotas ,Chispita ,Osa y Nikita sus preciosas compañìas que me arrancan sonrisas aùn sin quererlo.

A todos ellos, mil gracias por siempre.-
Hoy.-
El tiempo ha pasado.Mi horizonte se va aclarando .Ya no hay nubes oscuras y ha nacido una nueva mañana.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Una historia....

Junto al Rio. En una tarde de octubre…Nadie se encuentra a mi lado.Estoy sola pero completamente inmersa en mis pensamientos. Solo el golpe suave del agua que golpea la orilla me conecta con el presente. Con mi ahora. Huelo. El agua tiene olor a peces. Miro algun camalote que lentamente se va deslizando .Miro sin ver. Solo me persigue tu imagen, un poco olvidada o con la perfecciòn que nos dà el cerebro para que los recuerdos sean tal cual lo soñamos.

Cuanto ha pasado? No recuerdo exactamente la fecha pero fuè en el verano ; tal vez dos años, tres? Pero lo nuestro fuè perfecto. Sin angustias, sin preguntas .Eramos amigos èramos hasta aquel dìa que decidimos traspasar la linea .Esa delicada linea que nos separa del amor .Y allì fuimos ,tomados de la mano sin demasiadas culpas porque lo nuestro era un sentimiento de sabernos bien uno junto al otro. Sin victimas detràs.Y nos amamos,libremente, sin pensar en el mañana .Y allì armamos nuestra propia historia sin ayeres ni promesas..Creo que fuè lo mejor.

Hoy estoy aquì, recordando todo aquèllo. Junto al rìo, en una tarde de octubre . Sentada ,absorta en los movimientos que provoca el agua,en las ondulantes lineas que vienen, solo vienen y van a morir en la orilla .Hoy he vuelto a escuchar tu voz.Y todo ese bagaje de recuerdos han dado lugar a nuevas situaciones para proseguir la historia.

Alice 12 de octubre de 2011.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario