Agradecimiento

Agradezco a Dios, el poder haber recuperado la cordura y no haber querido que avasallaran mi identidad y mi yo.-

Agradezco a mis amigos y a mis hijos que estè compartiendo con todos ellos,la charla diaria, simple y amable.

Agradezco a mis mascotas ,Chispita ,Osa y Nikita sus preciosas compañìas que me arrancan sonrisas aùn sin quererlo.

A todos ellos, mil gracias por siempre.-
Hoy.-
El tiempo ha pasado.Mi horizonte se va aclarando .Ya no hay nubes oscuras y ha nacido una nueva mañana.

lunes, 6 de junio de 2011

Aplausos

Parecen aplausos

Estruendosos,

Como si la misma naturaleza

Diera rienda suelta

A la algarabía de una nueva historia

La música invade mi entorno

Escucho a Abba

Knowing me, knowing you

Aaaahhhhhhhhh

Is the best I can do.

Memory…

Y la mùsica logra lo que siempre

Ha logrado en mí.

Volver a ser yo misma

La que siempre he sido.

La que baila o tararea

La música escuchada

Lo que el tiempo no ha podido

Teñir de grises mi alma.

Mi mundo es èste

Música, ensueño

Pasión en las letras

Aquì adquiero mi verdadera

Dimensión.

No me importa

Si afuera llueve.

Estoy en mi mundo.

Tan mío

Tan felizmente mío

Donde el tiempo

Es tan igual que ayer

Porque no ha anochecido.

Knowing me, knowing you

Is the best, I can do.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario