Agradecimiento

Agradezco a Dios, el poder haber recuperado la cordura y no haber querido que avasallaran mi identidad y mi yo.-

Agradezco a mis amigos y a mis hijos que estè compartiendo con todos ellos,la charla diaria, simple y amable.

Agradezco a mis mascotas ,Chispita ,Osa y Nikita sus preciosas compañìas que me arrancan sonrisas aùn sin quererlo.

A todos ellos, mil gracias por siempre.-
Hoy.-
El tiempo ha pasado.Mi horizonte se va aclarando .Ya no hay nubes oscuras y ha nacido una nueva mañana.

martes, 28 de junio de 2011

Diálogo contigo

Como podré acallar este continuo diálogo contigo? Sabes bien que te escucho pero que a veces hago las cosas totalmente al revés de tus consejos. Me conoces. Sabes que siempre hago lo que me dicta el corazón y no la razón.

Siempre he actuado así y me reprendes. Pero aplaudes mi sinceridad , mi franqueza y aún mi audacia. Y aunque me equivoque , aunque erre, aunque llore por el fracaso, me sigues aplaudiendo porque soy autentica.

Y tú lo sabes. Estoy orgullosa de ser así. De que nadie me indique el camino. Porque a fuerza de errores he madurado y he comprendido que en la vida, el que no es autentico, ha de perder la pelea. La vida es un constante desafío .Se gana o se pierde, Se vive o se muere.

Dialogo contigo siempre. Hasta te diviertes con mis pensamientos y yo misma me rio de tus inquietudes cuando me ves planear algo .Sabes que a la vida la he desplegado como un tablero de ajedrez. Y muevo las piezas a mi manera. Pero sin retroceder.

Juego que empezó hace mucho tiempo .Casi al mismo tiempo que empecé a dialogar contigo.

Ves ? Otra vez meneas la cabeza. Pero sonríes. Me miro al espejo. Ahí estás tú. Mi otro yo.-

Alice,Fernanda o ALC Entre Rios 28/06/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario