Agradecimiento

Agradezco a Dios, el poder haber recuperado la cordura y no haber querido que avasallaran mi identidad y mi yo.-

Agradezco a mis amigos y a mis hijos que estè compartiendo con todos ellos,la charla diaria, simple y amable.

Agradezco a mis mascotas ,Chispita ,Osa y Nikita sus preciosas compañìas que me arrancan sonrisas aùn sin quererlo.

A todos ellos, mil gracias por siempre.-
Hoy.-
El tiempo ha pasado.Mi horizonte se va aclarando .Ya no hay nubes oscuras y ha nacido una nueva mañana.

viernes, 3 de junio de 2011

como siempre.

Dejarè que me lleves de la mano. que te manifiestes en mì. Como tantas veces lo has hecho. Sos vos y no yo,la que escribe. Sos vos o soy yo?inmersa en mis propias vivencias.
Me detengo, Y sigo.Transformandome en una màquina que traslada su interior , en frases que se agolpan en la mente y brotan a travès de los dedos a un teclado.
He traido junto a mì.una humeante taza de tè caliente.Hace frìo e instintivamente la rodeo con mis manos y es dulce el placer de sentir la tibieza que me irradia .Son casi las dos de la madrugada, es otoño . Fin de semana. A las once vendrà mi amiga a buscarme y juntas nos iremos a la otra ciudad.Nuestra amistad ha cumplido treinta años,nuestros rostros han cambiado.Pero aùn conservamos la alegrìa de sabernos amigas y la completa confianza una en otra.
Las dos con hijos grandes.Las dos despreocupadas por el cuidado de los niños.
De pronto ,te has ido, vocesita interior. Y se detiene mi impulso interior.Se detienen mis manos,mis dedos .Toco la taza de tè y està frìa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario