Agradecimiento

Agradezco a Dios, el poder haber recuperado la cordura y no haber querido que avasallaran mi identidad y mi yo.-

Agradezco a mis amigos y a mis hijos que estè compartiendo con todos ellos,la charla diaria, simple y amable.

Agradezco a mis mascotas ,Chispita ,Osa y Nikita sus preciosas compañìas que me arrancan sonrisas aùn sin quererlo.

A todos ellos, mil gracias por siempre.-
Hoy.-
El tiempo ha pasado.Mi horizonte se va aclarando .Ya no hay nubes oscuras y ha nacido una nueva mañana.

miércoles, 29 de junio de 2011

Si amas,mujer...un consejo


Lo miras de soslayo

Estas enamorada

Te inclinas sobre su hombro

Y le besas su mejilla.

El te mira

Y mientras sonríe

Busca tu boca

Y se produce ,

El instante.

Aquel que esperas

Sin decir nada,

te acomodas

contra su pecho

mientras las bocas

se unen , se comen,

los cuerpos se excitan

se afiebran

mientras las manos

recorren los cuerpos.

Y es entonces

Cuando la naturaleza estalla

Como siempre ha sido

Cuando se ama

No hay prejuicios

Ni malos entendidos

Te descubres mujer

Te descubres amante

Una hembra en celo

Y el tiempo se detiene

Solo tú y tu hombre

Que al amor se entregan

Sin miramientos

Eterna unión

Hombre mujer

Macho y hembra

Como fue desde el principio

Del tiempo.

Si amas mujer,

Si lo amas,

Entregate al mismo juego

El de besar su cuerpo

Sin prejuicios

Sin miramientos

Hazle el amor

Y por siempre

en tu vida

habrá amor,eterno.

Alice 29/06/2011.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario